En los últimos años, las sales de aluminio se han convertido en gris. Su reputación se ha visto empañada por los estudios, no científico a priori, la vinculación de su absorción de cáncer de mama. Hoy en día, no hay nada demostrado, pero, ¿tenemos un interés en evitar? Las explicaciones.

Centrarse en las sales de aluminioCentrarse en las sales de aluminio

Más a menudo se encuentran las sales de aluminio en desodorantes antitranspirantes . Que apretar los poros y así evitar el exceso de secreción de sudor.

En las etiquetas de sus productos de belleza, los encontrarás bajo el dulce nombre de hidratado de aluminio o circonio hydroxychlorides. Los nombres de los que no te hacen soñar!

En estas formas, las sales de aluminio no puede exceder de 20% de concentración. Cuando aluminio hydrochlorides se mencionan, están autorizados en cantidades ilimitadas. La fórmula parece química sin duda, pero ¿por qué sales de aluminio tienen tan mala prensa?

En los últimos años, los científicos han tratado de demostrar la relación de causalidad entre las sales de aluminio y precoz del cáncer de mama. Por el momento, no hay nada seguro …

Las sales de aluminio en nuestro salón de bellezaLas sales de aluminio en nuestro salón de belleza

Inevitablemente, debates, incluso infundadas tener repercusiones en la imagen de las marcas. Hoy en día, hay dos escuelas en la belleza departamento de supermercados.

Los antitranspirantes que contienen sales de aluminio y de los otros, de aquellos que alaban su ausencia. En su lugar ? Una alternativa sin sales de aluminio , simplemente.

En las etiquetas de sus productos de belleza, los encontrarás bajo el dulce nombre de hidratado de aluminio o circonio hydroxychlorides. Los nombres de los que no te hacen soñar!

Si bien existen pocas marcas de aluminio libre de productos de hace cinco años, los grandes nombres en el reparto estaban allí. Le Petit Marseillais incluso ha lanzado en 2014 su primera gama de productos antitranspirantes.

Y ¿adivinen qué? Ninguna de aluminio de la sal en el horizonte .

Pero cuidado, marcas de adaptarse. Y si prefieren no usarlos más, su motivación no siempre es de su salud.

Después de la controversia suscitada por las sales de aluminio, que sin duda prefieren cambiar de dirección para seguir vendiendo incondicionalmente.

Son las sales de aluminio verdaderamente cancerígenos?Son las sales de aluminio verdaderamente cancerígenos?

Pero, entonces, son las sales de aluminio verdaderamente cancerígenos ? Durante seis meses, un grupo de científicos y expertos examinó la cuestión. Mediante la comparación de los diferentes estudios llevados a cabo en su potencial de peligrosidad, se puso de manifiesto que esto no fue comprobado.

Por supuesto, Después de la controversia suscitada por las sales de aluminio, que sin duda prefieren cambiar de dirección para seguir vendiendo incondicionalmente. en el caso de un desodorante, las sales de aluminio pasar por debajo de la piel diariamente. Pero la absorción es lenta, muy lenta y hasta ahora, es imposible establecer una seria de enlace entre las sales de aluminio y de cáncer de mama .

Esperar y ver”, digamos. Las sales de aluminio se mantienen las moléculas químicas. En caso de duda, es mejor evitarlos en la medida de lo posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *