El 17% de los franceses sufren o padecen las aftas en algún momento de sus vidas. Estas muy doloroso poco úlceras asentarse en nuestra boca y, a veces, nos llevan duro. Están sujetos a las aftas de vez en cuando? Con frecuencia? Aprender cómo prevenir y curar.

Reconocer las aftasReconocer las aftas

Llagas en la boca, me duele, lo sabemos. Pero, ¿qué son estos pequeños botones blancos que envenenan nuestro bienestar oral? Las aftas son pequeñas úlceras que se depositan en las membranas mucosas dentro de la boca. Las mejillas, la lengua, labios, encías, paladar, nada está a salvo.

Si usted tiene muy a menudo, las aftas , que sufren de la estomatitis aftosa, es decir, una inflamación de las membranas mucosas oral. No es terrible…

Este estomatitis puede ser más o menos graves y dolorosas. Estamos hablando de una forma menor de uno a cinco pequeñas úlceras. Se curan en un plazo máximo de 15 días. Forma importante cuando las úlceras son más grandes y tarda alrededor de seis semanas para sanar.

Y por último, no deseo a nadie, herpetiform forma que se caracteriza por diez a cien úlceras de menos de tres milímetros de diámetro. Rápida de curar, de una a dos semanas, estas úlceras bucales no menos mal.

Donde se hacen las úlceras en la boca?Donde se hacen las úlceras en la boca?

Es difícil establecer con precisión donde las aftas vienen. Como sabemos, no son contagiosas y no contagiosas. No pueden contaminar a otro miembro de su familia por lo tanto.

Por otro lado, si tus padres tienen aftas regularmente, la herencia puede jugar a su situación de desventaja. Los científicos aún están de acuerdo en los factores que favorecen su aparición. Usted puede estar sujeto a que si usted se siente muy cansado o estresado, sensible a un alimento en particular, la deficiencia de zinc o de hierro …

El uso de antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios no esteroideos pueden también ser la causa de las aftas. Las reglas también se menciona como un gatillo, pero el enlace no está probada. La desconfianza, nuestra mala período del mes es a menudo la justificación de muchos males!

La curación de sus llagas bucalesLa curación de sus llagas bucales

Para aliviar rápidamente un dolor en la boca , actuar rápidamente! Comience por colocar un cubo de hielo sobre la úlcera. El frío alivia el dolor.

A continuación, vaya para un enjuague bucal que contenga clorhexidina (una semana como máximo) o una gota de árbol de té de aceite esencial se aplica con un hisopo de algodón dos veces al día.

Para aliviar el dolor , tomar un analgésico y, a continuación, aplicar un spray anestésico en la llaga. Si usted no tiene ninguno de esto en la mano, enjuague su boca con agua tibia con sal. Repita tres veces al día.

Si son con frecuencia objeto de las aftas, evitar ciertos alimentos tales como las nueces, plátano, condado, especias y dulces. Y para que su boca deja de hacer sufrir regularmente, existen antecedentes de tratamientos. Los ejemplos incluyen la colchicina, medicamentos recetados, o la homeopatía .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *